.
Aquí está recién horneado el video de la habitación en Madrid en el primer viaje de este año, grabado hace unas horitas cuando he llegado. En el 2010 quiero viajar más que el año pasado, si se puede.....
viernes, enero 15, 2010
Habitación Madrid en Hortaleza
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario