sábado, enero 16, 2010
En Bus por Madrid
Una buena forma de hacerse una idea de una ciudad es recorrerla en autobús, al azar coger cualquiera de sus lineas en una y otra dirección.......
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
diseño, bloc y fotografías
No hay comentarios.:
Publicar un comentario