jueves, julio 23, 2009
Perico Sambeat en Vilanova
Perico Sambeat en el 29 Seminario de Jazz celebrado en Vilanova i la Geltrú este Julio 09, transmite fuerza, energía...qué dominio!! esto sí que es música de verdad, un regalo, más música por favor!!!!
Etiquetas:
Jazz,
Mis videos,
Perico Sambeat,
Sentimiento,
Vilanova i la Geltrú
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario