
Hoy he estado en la Biblioteca Armand Cardona de Vilanova, la otra biblio a la que nunca voy, pero estaba cerrada la de la Plaza de la Vila y la Politécnica, así que he visitado la nueva y encontré esta construcción "Biblos"
diseño, bloc y fotografías

No hay comentarios.:
Publicar un comentario