sábado, septiembre 04, 2010
Mazul en Monforte de Lemos
Después de una semana intensiva de música y convivencia en el Seminario de Improvisación de Monforte de Lemos.... dónde he aprendido aún más de los alumnos que de los profesores, porque había mucho nivel de músicos y conexión.... una experiencia que con un poco de reposo aún me servirá más.... un disfrute!!!
Etiquetas:
improvisación,
Mis videos,
música,
seminario,
Viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario