viernes, septiembre 11, 2009
Jazz Vitoria 2009
Javier Colina y Pat Metheny en el Festival de Jazz de Vitoria en Julio de este año... uno de los lugares donde quería ir desde nana, desde que veía el programa de Cifu en la 2 hace mucho tiempo... un pequeño sueño cumplido.
Fue un placer pasar esos días de Verano en esa ciudad, callejeando sin cesar y con música en directo todas las noches.
Etiquetas:
Jazz,
Mis videos,
música en directo,
Viaje,
Vitoria
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario