sábado, agosto 08, 2009
Habitación en Plaza de Mazarelos
Para despedir mi última noche en Galicia estoy alojada en una pensión de la Plaza de Mazarelos, mi rincón preferido de la ciudad..... creo que tendré buenos sueños....
Etiquetas:
Habitación,
Mis videos,
Santiago de Compostela,
Viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
hola Maica acabo de ver tu video, cada día te salen mejor un beso
Publicar un comentario