sábado, mayo 23, 2009

Provisionalidad





La provisionalidad rodea mi vida , llevo casi un año y medio viviendo y trabajando en una ciudad nueva , en este tiempo he cambiado varias veces de piso compartido y en breve tengo que volver a cambiar ya que la compañera de piso se va a trabajar a Tarragona seguramente así que me toca otra vez cambio, mis residencias son provisionales, esta vez había superado la media y ya llevaba 6 meses en la misma casa pero en Julio estaré viviendo ya se verá dónde. Es curioso que lo más estable que tengo en estos momentos es el trabajo, llevo casi 17 meses, realmente es el curro con más condiciones que he tenido nunca porque la precariedad laboral en mi trayectoria era constante..... pero la sensación de provisionalidad invade mi vida y he conocido personas que aún llevan una vida más provisional que yo... no sé, igual es que no me había dado cuenta de lo efímero que es todo aunque cuando murió mi madre "Mamuska" descubrí en un momento el final de la vida, nunca antes me había tocado tanto la muerte ahora ya sabía cómo se siente todo.. todo, lo que no es importante se relativiza ...
Y ahora en este instante donde la provisionalidad forma tan constantemente parte de mi vida me estoy acostumbrando a ella si bien es verdad que hay historias cotidianas, hay castillos, hay personas que siempre permanecen contigo. Todo no es provisional.

No hay comentarios: